martes, 18 de marzo de 2014

LA BIBLIA SATÁNICA COMPLETA


La Biblia Satánica (también conocida como la Biblia Negra) es una obra escrita por Anton Szandor Lavey, quien fue fundador de la Iglesia de Satán y el más popular exponente del satanismo contemporáneo. Es una obra que contiene los fundamentos ideológicos, ensayos y rituales satánicos, en los cuales fundamenta las bases de la Iglesia de Satán, movimiento existencialista que LaVey iniciaría en 1966. 

Anton Lavey nació en Chicago, Illinois, hijo de Gertrude Augusta Levey y de Michael Joseph Levey. Su padre era ruso y su madre ucraniana, quienes emigraron a Ohio en 1893; ambos obtuvieron la nacionalidad estadounidense en 1900. El verdadero nombre de Anton LaVey es Howard Stanton Levey, más tarde se llamó Anton Szandor LaVey. Cuando aún estaba en el instituto comenzaron a surgir en él las bases de sus ideales satanistas.

La historia del origen de la Sigil de Baphomet
y su uso en la Iglesia de Satán


Ha habido muchos rumores y reclamos sobre este símbolo , y aquí estamos relatar la Iglesia de descubrimiento de Satanás y el uso de esta imagen poderosa .

Antes de la prensa en todo el mundo dado a la Iglesia de Satanás - y más tarde de la publicación de La Biblia Satánica - la cabra ya familiar / pentagrama / gráfico " Leviathan " no había sido utilizado como el símbolo principal para el satanismo . Nuestros lectores más jóvenes pueden encontrar esto difícil de creer, pero es un hecho.





Examinar la literatura y las imágenes anteriores a la fundación de la Iglesia de Satán en 1966 : el satanismo es usualmente denotado por cruces o crucifijos invertidos y parodias blasfemas de arte cristiano. También hay imágenes de cabras y demonios y demonios - junto con sus sigilos de grimorios -todos utilizados para representar el " satánico. " Sin embargo , el gráfico completo que ahora llamamos el " Sigil de Baphomet " sólo llegó a ser asociado como el símbolo más importante del satanismo en la conciencia pública y los medios de comunicación después de la fundación de la Iglesia de Satán y el uso del Dr. LaVey de ella. Desde sus inicios, la Iglesia de Satanás ha sido puesto de relieve constantemente en la prensa, el cine, y la televisión de todo el mundo , así que esto era de esperar . La palabra " Baphomet " se remonta a los registros de los ensayos de los templarios , y hay conversaciones en curso relativas a su derivación y el significado . Sin embargo , no hay evidencia clara de que el símbolo que nosotros, en la Iglesia de Satán llamamos " Baphomet " se deriva de manera similar ; las pruebas , si las hay , aún no ha sido puesto en libertad en cualquier foro público ., The Unholy Génesis del Sigil de Baphomet


Una discusión sobre el simbolismo de estrellas de cinco puntas se contiene en el Dogma de Eliphas Lévi et Ritual de la haute magie (1855-1856 y 61, traducida al Inglés por AE Waite bajo el título Magia Trascendental). No hay ilustraciones que se acompañan. Aquí está la traducción al Inglés de la cita el "Sigil de Baphomet" se convirtió en asociado como el principal símbolo del satanismo [después] de la Iglesia de Satán y el Dr. LaVey uso de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario