jueves, 4 de febrero de 2016

Libro : Israel manda - Duque de la Victoria

 

El autor de este libro bajo el pseudónimo Duque de la Victoria utilizó testimonios y publicaciones del siglo XIX y de principios del siglo XX, de discursos, artículos y diferentes declaraciones de rabinos y altas esferas judías de la época, dando veracidad así a los famosos Protocolos.

Se puede estar o no en desacuerdo, pero es un libro con información que circuló hace cien años acerca de Palestina, de toda Europa y de También se ocupa de España y, en general, acerca de la Veracidad de los Protocolos de los Sabios de Sión.

Todos los que sabemos lo que son los Protocolos de los Sabios de Sión, y los hemos investigado y contrastado a fondo sabemos que no son ningún fraude como el sistema quiere intentar mostrar. Sobre todo después de mirar a nuestro alrededor en la era actual y ver que la gran mayoría de los protocolos se han cumplido o están en proceso de ser cumplidos.

Este libro ofrece una mirada al pasado, para demostrar que los protocolos no son ningún fraude, aportando pruebas sobre el asunto.


1 comentario:

  1. Los protocolos se están cumpliendo, la gran estafa al mundo, para formar un gobierno único y el resto de los humanos solo siervos y esclavos. Los 24 protocolos de eso tratan, de un supra gobierno mundial. El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea.

    ResponderEliminar